2 opiniones
"Excelente médico y ser humano, tuve la enorme fortuna de conocerlo desde pequeñita, fue gran amigo de mi familia en Agua Dulce Ver., y acabo de recordarlo, es una gran pena enterarme qu..."
2 opiniones
"Excelente doctora, muy humana con sus pacientes, ofrece un excelente servicio en todos los aspectos."
2 opiniones
"Excelente médico muy profesional y un servicio excelente de parte de todos sus empleados y colegas."
1 opinión
"Lástima que ya no lo tenemos aquí un médico muy bueno y bobdadoso"