"Muy buen medico y trato con los pacientes y precios accesibles"
"Además de ser un extraordinario ser Humano, es eficiente, ético y empatico con el paciente. Más de 20 años atendiendome con él y nuestros hijos."
"Excelente doctor !! Desde q tengo 8 años, asertivo y si tienes que consultar a un especialista , te guía sobre aquello que pueda ser el diagnóstico final."
"Excelente médico, tengo más de 50 años de conocerlo y siempre ha apoyado a la familia, hijos y amigos. Siempre actualizado, de buen humor y si vas adolorido su gran sonrisa y recetas, s..."
"Excelente doctora, muy humana con sus pacientes, ofrece un excelente servicio en todos los aspectos."
"No era medico general, era un excelente ortopedista y el cuál ya falleció. pero no se preocupen ya no estoy lejos de tomar el lugar de mi abuelo."