1. Masquemedicos
  2. Ginecólogos
  3. Ginecólogos Zapopan
  4. Alberto Najar
Perfil verificado por el profesional o centro

Alberto Najar

Ginecólogo en Zapopan - Ginecología y Obstetricia

Solicitar cita
Av. Empresarios 150 - 45116 Zapopan
contactar

Servicios

Tratamientos: control del embarazo

Patologí­as o dificultades: endometriosis, enfermedades de transmisión sexual, irregularidades menstruales, menopausia, patología mamaria, virus del papiloma humano

Pruebas médicas: endoscopia ginecológica, mamografía

Subespecialidades: revisiones ginecológicas

Otros servicios: parto natural

Más ginecólogos que te recomendamos en Zapopan

Dra. Karla Isabel Lares Castellanos 312... ver teléfono Av. Guadalupe 4083 (Punto Médico Guadalupe) 45040, Zapopan Solicitar cita 4.8 star rating 6 opiniones | 3 fotos
Diagnóstico Fetal 333... ver teléfono Av. Manuel J. Clouthier N° 596 45030, Zapopan 4 vídeos | 5 fotos

Ver más ginecólogos en Zapopan

Descripción

Alberto Najar, es especialista en ginecología y obstetricia. Ofrece atención integral, aplicando innovadores tratamientos para diferentes enfermedades de la mujer. También brinda atención prenatal y asistencia durante el parto.

Consulta Ginecológica, revisión mamaria, ultrasonido pélvico, medicina antienvejecimiento, terapia con hormonas bioidéntica, tratamiento para la menopausia, rejuvenecimiento vaginal sin cirugía, atención y tratamiento de enfermedades de la mujer.

Medicina antienvejecimiento

Se trata de el conjunto de tratamientos y hábitos para evitar la enfermedad y discapacidad en la madurez o vejez, permitiendo al paciente continuar con sus actividades personales y sociales, manteniendo sus funciones cognitivas y físicas.

Balance hormonal para tratar síntomas de menopausia

Terapia de reemplazo hormonal bioidéntico: utilizando hormonas bioidénticas, que se extraen de producor naturales y tienen la misma estructura química y molecular de las hormonas producidas por el organismo, se logra un efecto antienvejecimiento, y la regulación del desbalance hormonal de la eta perimenopáusica. 

Láser vaginal para rejuvenecimiento

El tratamiento minimamente invasivo con láser CO2 es una excelente opción para contrarrestar los efectos del envejecimiento en el campo de la ginecología. 

Además este láser para el rejuvenecimiento íntomo fortalece las paredes vaginales, dando solución a problemas de incontinencia urinaria leve.

Horario:

Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 y los Viernes de 10:00 a 14:00 

Currículum de Alberto Najar

Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara y Especialista en Ginecología y Obstetricia por el Hospital Castelazo Ayala en la Ciudad de México, el Dr. Alberto Najar destaca por su atención integral, calidez humana y la aplicación de innovadores tratamientos para diferentes padecimientos. Atiende enfermedades de la mujer y ofrece atención prenatal y asistencia durante el parto.

 

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, cuenta además con la subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana por el Hospital Ángeles Pedregal. También figura en su currículum cursos nacionales e internacionales, tales como: Curso de Cirugía Láser por The Institute for Reproductive Medicine, Annandale, Virginia, Estados Unidos; Curso Internacional de Histeroscopía, a cargo del Dr. Jacques E. Hamou, Ciudad de México; Curso de Técnicas Microquirúrgicas por el Centro Médico La Raza; Fellowship en Cirugía Reproductiva por el Womens Hospital, Houston, Texas; Curso Advance Trauma Life Support por el Colegio Americano de Cirujanos; Taller de Hormonas Bioidénticas, por la Dra. Martha Shiller Olguín, Ciudad de México; Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento por el American Academy of Anti-Aging Medicine y el Taller de Reemplazo de Hormonas Bioidénticas por el American Academy of Anti-Aging Medicine, impartido por la Dra. Jennifer Landa en la Ciudad de México.

Cédula DGP: 1451217

Cédula Especialidad: 3443093

Localización

Av. Empresarios 150 - 45116, Zapopan

Contacta con Alberto Najar

Publicidad

Actualizaciones

2 peticiones de cita
Ultima actualización: 17/febrero/2023
46% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Alberto Najar

Valoración media

Valoración general valoración general: 5
Puntualidad puntualidad: 5
Atención al paciente atención al paciente: 5
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 5
Precio precio: 4
Lista de espera lista de espera: 5

1 opinión

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

1 opinión

Cynthia Edith Francis
Cynthia Edith Francis

5

es un excelente ginecologo, muy profesional, y un Gran SEr humano, lo trae de herencia, Su papa Era igual, el fue el ginecologo de mi mama, yo naci con el

20 de diciembre de 2022 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Alberto Najar


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad