1. Masquemedicos
  2. Dentistas
  3. Dentistas DF
  4. Clínica Dental Orthos

Clínica Dental Orthos

Dentista en DF - Odontología y Estomatología

Oso No. 127- 403 - 03100 DF

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirujano dentista, endodoncia, estética dental, higiene dental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dental, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: halitosis

Subespecialidades: cirugía maxilofacial, odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en DF

Mariana Martínez Barbero (55... ver teléfono Av. Ejercito Nacional 613, Torre Medica Antonino Fernandez, Piso 7, Int-703 11520, DF Solicitar cita
Dental Health & Cosmetology 553... ver teléfono Centro Comercial Parques Polanco, Lago Alberto 320 Local 1 Planta Alta, Colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo 11320, DF Solicitar cita 4 fotos

Ver más dentistas en DF

Fotos

Clínica Dental Orthos - Clínica Dental Orthos Clínica Dental Orthos - Clínica Dental Orthos Clínica Dental Orthos - Clínica Dental Orthos Clínica Dental Orthos - Clínica Dental Orthos + 2

¿Te interesa contactar con Clínica Dental Orthos?



67977271

Seguros médicos concertados

Dentegra


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

En Clínica Dental Orthos nos apasiona lo que hacemos. A lo largo de más de 10 años de experiencia profesional, nos hemos esforzado por estar a la vanguardia en las técnicas más modernas e innovadoras de la ortodoncia con el objetivo de ofrecerle a nuestros pacientes las mejores alternativas para su salud y estética dental.

Nuestros valores:

  • Ortodoncistas certificados, garantizan los tratamientos.
  • Cirugía maxilofacial e implantología con certificación.
  • Consulta con especialistas para adultos y niños.
  • Suavidad en el trato (el menor dolor posible).
  • Tiempos reducidos, calidad, calidez y conocimiento.
  • Financiamiento y/o posibilidad de pagos diferidos.

Ortodoncia tradicional

Es la ortodoncia fija con brackets metálicos. Es el tipo de ortodoncia más conocido. Se colocan los brackets en la cara externa del diente. Los Brackets son ADITAMENTOS O APARATOS, usualmente metálicos, que se adhieren al diente para luego introducir alambres de este mismo material. Ayudan a organizar los dientes, de tal manera que se corrijan las malas posiciones, desgastes, espacios entre dientes, problemas articulares, entre otros.

Ortodoncia invisible

Se refiere al tipo de ortodoncia que utiliza brackets cerámicos. Son aparatos de color similar al color del diente, o bien, transparentes. Una técnica nueva de ortodoncia INVISIBLE que consiste en poner férulas trasparentes para ejercer presión en los dientes y hacer que se muevan. Además, por su avanzado diseño, no dificultan el cepillado y la limpieza.

Cirugía maxilofacial

La cirugía maxilofacial corrige malformaciones maxilares que provocan una distorsión en la estética facial, como la quijada salida (prognata) o la quijada hundida. También tiene como objetivo salvar los dientes cuando se han deteriorado por una caries profunda o por algún traumatismo o fractura que ha dañado la pulpa dental, que se encuentra en el interior de los dientes

Implantes dentales

Los implantes dentales son tecnología de vanguardia para reponer una o varias piezas dentales, con la calidad y precisión necesaria, de tal forma que son prácticamente imperceptibles a la vista y sobre todo, por los materiales con los que se construyen, pueden llegar a durar hasta 20 años.

Estética dental

Desde una simple limpieza dental hasta una compleja cirugía maxiolfacial, en Clínica Dental Orthos, le asesoraremos con la mejor estrategia médica y financiera para una salud bucal integral.

Odontologia restauradora: Rehabilitamos la función de dientes dañados por caries, fracturas, defectos del esmalte con resinas y/o coronas.

Odontologia estética: Nos enfocamos a generar una bella sonrisa, por medio de diferentes técnicas de blanqueamiento dental y carillas de porcelanas libres de metal.

Endodoncia: Tratamientos que evitan la extracción del diente por medio de la eliminación del tejido infectado y posteriormente rehabilitarlo con una corona. Conservar los dientes es lo más importante.

Periodoncia: Prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de las encías y tejidos que soportan a los dientes.

Currículum

Formamos parte de prestigiadas asociaciones médicas como: El Consejo Mexicano de Cirugía Oral y Maxiolofacial, la Asociación Mexicana de Ortodoncia y la American Association of Orthodontists, entre otras.

Localización

Oso No. 127- 403 - 03100, DF

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
1 vez enviado a un amigo
Ultima actualización: 18/mayo/2018
33% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control
Publicidad