Dieta de bebé de 1,6 años

Responder

Nikolai Nikolai (Jalisco) preguntó sobre
Nutrición clínica

Hola de verdad que es una gran ventaja contar con este maravilloso apoyo de personas como ustedes que brindan un excelente apoyo.

Tengo una bebé de 1.6 años y en su última cita con la pediatra menciono que su dieta seguía igual, pero busco ampliar la información ella come todo lo que le proporciono pero su dieta es bastante reducida me gustaría una actualización de sugerencias de la dieta de mi bebé porfavor ya que me da la sensación que la pediatra no está actualizada.

Gracias por su ayuda de antemano felicidades por su excelente contribución a la materia de salud.

Jalisco, 09 de junio de 2017   Responder

Marcela De León Marcela De León Nutriologa Clínica Hola, es muy importante que el pediatra este enterado de los cambios en la dieta de tu bebe. Pero la alimentación del niño mayor de 1 año ya se debe incluir a la dieta familiar, te sugiero si quieres ampliar la dieta te recomiendo que acudas con un nutriologo clínico o especialista en pediatría.
12 de junio de 2017

gabriela orozco gabriela orozco Buen día. Es muy importante mencionar que lo que la pediatra te recomienda son sugerencias, para poder tener una mejor alimentación para tu bebé tendrías que acudir a tu nutriólogo para realizarle un plan alimenticio personalizado. Es muy importante que le expliquen cómo está realizado su menú para que usted misma pueda brindarle mayor variedad de alimentos a su bebé.
10 de junio de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad