5 opiniones
"Excelente médico Excelente trato"
1 opinión
"Es muy profesional y humilde en todas sus acciones que realiza y atento con sus pacientes así como honesto y con grandes virtudes para realizar con la clínica diagnósticos muy certeros ..."
1 opinión
1 opinión
"Excelente ginecólogo, biólogo de la reproducción y colposcopista"
2 opiniones
"Yo me atendí en varias ocasiones con el Ginecólogo y es muy bueno, te trata bien te dice que es lo que realmente tienes, y como se puede tratar. En verdad lo recomiendo mucho."
2 opiniones
"Gracias a Dios y al Dr se logró mi hija, fué embarazo de alto riesgo. Un excelente médico ético y profesional. Nació mi hija el día de hoy, 9 de agosto, cumpleaños del Dr también."