Ana Rocío Salgado Vargas es pediatra. En su consulta ofrece atención en: Valoración del Recién nacido Vacunas Talla Baja Desnutrición y/o Bajo Peso Hiperbilirrubinemia...
"Excelente médico vio a mi hijo de meses de nacido y es muy acertado y con una gran calidad humana . Lo malo es que mi hijo ya tiene 21 años y ya no lo puedo llevar a consulta ya que sól..."
"ESTOY MUY CONFORME CON LA ATENCION, REVISA PERFECTAMENTE A LOS PACIENTES DE PIES A CABEZA, ACLARA DUDAS Y SIEMPRE RESPONDE EL TELEFONO CUANDO LO NECESITAS"
"Excelente pediatra, con mucha experiencia y con mucha paciencia con los padres que somos primerizos. Totalmente recomendable y confiable. Yo llevo con el a mi hija y todo muy bien. Tien..."
"Excelente médico, ético y con mucho conocimiento; el mejor pediatra"
"es una de las personas que ama a lo que se dedica y es buena en ello, me siento orgullosa de que personas como la doctora existan."
"Alguien podría ayudarme a localizar al doctor Sicilia... Saben si aún está en Lindavista?"
"Dr Jorge Cárdenas .de parte de tus amigos de la secundaria 17 si gustas compartirlos tu correo mucho nos gustaría saludarte"
"Excelnte doctor. Super acertado. No habia algo de lo que no me curara. Saludos al dr carlos donde quiera que este!!!!! Jrfe."
"Excelente doctor. Alguien me ayudaría a encontrarlo nuevamente , ya k solo tengo los datos anteriores."