7 opiniones
"Yo lo conozco desde hace 26 años recibió a mis 3 sobrinos yo lo recomiendo y a demás da tranquilidad a los padres cuando los bebés están enfermos Dr Zendejas soy la tía de Alexa sus pa..."
6 opiniones
"Es uno de los mejores pediatras del pais, su diagnostico es certero pero sobre todo honesto!!!"
4 opiniones
"El conocerla, fue lo mejor que pudo pasarnos para el cuidado y salud de mis hijos, las recomendaciones que nos ha hecho con especialistas han sido las más atinadas, no solo para nuestro..."
3 opiniones
"Un muy buen pediatra. Yo lo recomiendo ampliamente. Es un a persona muy pasiente, escucha a los padres, revisa minuciosamente a los niños, sabe mucho de medicina pediatrica. No receta m..."
3 opiniones
"Excelente pediatra, con mucha experiencia y con mucha paciencia con los padres que somos primerizos. Totalmente recomendable y confiable. Yo llevo con el a mi hija y todo muy bien. Tien..."
3 opiniones
"El dr. Es un médico excelente, acertado en diagnóstico y tratamiento."
3 opiniones
"Necesito una cita. No me puedo comunicar. Ayuda por favor. Excelente pediatra."
3 opiniones
"Excelente médico. Muy profesional atendió a mi hijo por varios años!!! Lo recomiendo ampliamente PAOLA MORALES"
3 opiniones
"Muy bueno le ha controlado a mi bebé el reflujo, el exema que tuvo se le quito en un día siguiendo sus indicaciones. Lo recomendó mi tía que es pediatra al jubilarse."
3 opiniones
"Excelente pediatra, con una paciencia infinita con los niños y mi ha experiencia en su trabajo. Mis hijos disfrutaban enormemente ir a consulta."
4 opiniones
"Excelente pediatra!!! Lo veo desde hace 17 años y siempre ha tenido un diagnóstico acertado."
2 opiniones
"Alguien podría ayudarme a localizar al doctor Sicilia... Saben si aún está en Lindavista?"
2 opiniones
"Te da mucha confianza ya que es muy acertado en sus diagnósticos."
3 opiniones
"Excelente Pediatra, ayudo a mi hijo a reponerse de un periodo de no aumento de peso ni talla, comenzó a tratarlo con el a los 6 meses de edad y hoy tiene 4 y esta completamente sano."
1 opinión
"Excelente médico, una persona humanitaria y de buen corazón, felicidades dr Alfredo laurrabaquio."