Dieta y embarazo, Cálculo del Índice de Masa Corporal, Control de peso, Dietoterapia, Dietas personalizadas
Tratamientos: adelgazamiento, control de peso, dietas personalizadas, dietas terapéuticas, dietoterapia, educación nutricional
Patologías o dificultades: obesidad
Subespecialidades: cálculo del Índice de masa corporal, dieta y embarazo
Consultar sin compromiso
Denisse Maturín González es nutrióloga con experiencia en:
Previa petición de cita
Denisse Maturin González se licencia en Nutrición y Bienestar Integral por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Especialización en Nutrición y Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio
Consulta en línea - 04918, DF ver mapa
| Valoración general | |
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnostico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |
Excelente servicio. La Dra fue muy atenta y me hizo un estudio completo. Tiene una máquina que te dice cuanta grasa tienes en total y en qué parte del cuerpo la tienes localizada y de la misma manera con el músculo. Me pregunto toda mi rutina diaria así como mis gustos para hacerme una dieta personalizada. Se concentró en mí, me dedico mucho tiempo y me resolvió todas mis dudas. Ya he bajado 5 kilos, es muy efectiva.
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnóstico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |
Una nutrióloga muy profesional, me explicó los objetivos y la dieta es personalizada. Además los precios muy accesibles.
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnóstico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |