23 opiniones
"Tipaso de doctor , me atendió desde Niño , ahora tengo 43, aún recuerdo cómo olía su consultorio a incienso, y creo que su loción era vetiver, sus cascos de americano , y demás juguetes..."
22 opiniones
"El mejor doctor que he conocido, con diagnósticos acertados y tratamiento excelente!!! Se le extraña mucho!!"
19 opiniones
"Buenas tardes, alguien que tenga el contacto del doctor o dónde se ubica, se los agradecería mucho."
18 opiniones
"Excelente medico pediatra, atendio a mis hijos y siempre con el diagnostico correcto, le tengo mucha confianza y no tengo duda wn llevar a mis hijos con él, se que los va a ayudar a mejorar"
18 opiniones
"El mejor Dr del mundo, amable, profesional, simpático y con un corazón de oro. Acertadisimo tocado por Dios."
16 opiniones
"Hola buenas tardes, quisiera contactarme con el dr, es para agendar una cita para mi madre pero el contacto que está aquí no contesta."
16 opiniones
"Me atendió toda la vida, me sostuvo en cuanto nací, crecí, me cuido y apoyó, buscaba tratamientos para mis alergias y enfermedades, era como mi abuelo y me trataba como su nieta, lo ext..."
14 opiniones
"Excelente médico, muy acertado, desprendido que da la medicina cuando la tiene, preocupado por la saud de sus pacientes, muy profesional, humano y con inmejorable trato. Lo recomiendo ..."
13 opiniones
"Excelente médico muy profesional ,humano, acertado en tratamientos"
13 opiniones
"Mi querido doctor siento mucho su partida, era el mejor medico nadie como él, siempre profesionista atendía a todos lo que lo necesitaban, fuera de noche o día festivo nunca se negó eso..."
12 opiniones
"Simplemente el mejor!!! Dios lo tenga en la gloria mi querido Doctor Sánchez."
13 opiniones
"Joaquín Sánchez .un gran médico .no he podido encontrar doctor como el ...y como persona exepcional .en fin lo extraño .yo creo que difícilmente vamos a encontrar médico como el ...yo ..."
12 opiniones
"Alguien podría informarme de la nueva dirección del doctor o su número ya que en la nueva ya no da consulta"
11 opiniones
"Excelente ser humano, ginecólogo excepcional y de gran valores, estoy tan agradecida por todo lo que hizo por mi, no hay palabras o dinero para expresar mi gratitud, simplemente el mejo..."
10 opiniones
"A lo largo de mi vida ha Sido el médico de cabecera de toda mi familia. Un ser humano ejemplar, dentro de su profesión simplemente el mejor, con una trayectoria impresionante, brillant..."