6 opiniones
"Es un excelente medico humano, te resuelve todas tus dudas te explica bien, excelente cirujano te da mucha seguridad y tranquilidad y confianza."
5 opiniones
"Te explicabien, es paciente con las preguntas, sabe su trabajo, da mucha confianza y me siento muy agusto con su seguimiento; ya mañana estaremos en quirófano, no cobra caro"
5 opiniones
"Muy buen médico me atendió en mis dos embarazos es muy respetuoso, amable, cuidadoso"
4 opiniones
"Es el mejor doctor y cirujano del mundo. Estoy muy agradecida con él y con el gran trabajo que ha echó. 100% recomendable y real."
4 opiniones
"No hay mejor ser humano y mejor ginecólogo q el. Es un caballero , super preparado, es una eminencia. Mi familia entera se atiende con el. Es el único doctor q siempre recomendaré."
4 opiniones
| 1 foto
"Excelente dra buen trato y una persona llena de conocimiento ampliamente recomendable super profesional"
6 opiniones
"El mejor médico que he conocido tengo tres hijos gracias a su experiencia como médico y actualmente una nieta hermosa gracias a el y sus cuidados por ser un embarazo de alto riesgo"
4 opiniones
"Una Dra. Muy dedicada a su profesión, consciente, humana, honesta... super recomendable!!"
5 opiniones
"Es un gran médico es diagnóstico es preciso el me realizó una electrocirugia de vph y trato a mi esposo y los estamos muy bien gracias por visitar nuestro municipio"
5 opiniones
"El mejor Dr., atención excelente,el mas profesional y experto en su especialidad Mi Dr por años y no lo cambiaría por nadie Gracias Dr por sus diagnosticos tan precisos en cada valor..."
3 opiniones
"Es excelente Dra. Resuelve todas las dudas sin molestarse para responder y muy eficiente. 100% recomendable"
3 opiniones
"Tiene mucha experiencia, esta muy actualizado y tiene un trato excelente"
3 opiniones
"Ella es una gran doctora, lo único malo es la señorita que está en la recepción Jacqueline Morales Es muy déspota, no le gusta hacer sus labores de asistente, secretaria o lo que sea si..."
3 opiniones
"Excelencia en preparación ginecológica. Muy humano. Respetuoso"