4 opiniones
"Excelente ser humano, atento a sus pacientes, sin duda alguna magnifico médico, bien merecido que fue hace algunos años el médico de la ciencia."
4 opiniones
"Excelente Dr. sobretodo humanitario, digno representante de una especialidad de la medicina. Fuerte abrazo y bendiciones mil para él y su familia hasta el final de los tiempos"
4 opiniones
"Ojalá alguien pudiera informar donde localizar a la Dra. Beatriz, la más linda persona."
3 opiniones
"Es una magnífica persona y un profesional en lo suyo. Tiene una gran experiencia y se actualiza constantemente. El trato que da a sus pacientes es atento y adecuado. es sincero y hace ..."
3 opiniones
"Gran médico es lamentable esta pérdida yo sigo en busca de alguien tan bueno como el, calidad humana, experto en medicina y buen trato Dios lo tenga en su gloria."
3 opiniones
"Muy buen medico, pero su consultorio esta cerrado, alguien podara indicarme donde da consulta hoy en dia"
3 opiniones
"Excelente Doctor, es una persona comprometida con su labor, fui el 25 de Diciembre (por lo regular no hay servicio en otros consultorios) y el doctor estaba muy puntual en su horario ha..."
3 opiniones
"Excelente médico, tiene la escuela anterior. Muy profesional, excelente Traumatólogo"
3 opiniones
"Excelente doctor, te explica detalladamente y te da seguimiento. Profesional"
3 opiniones
"Estimado Dr Cervantes Oviendo , direccion consultorio x f gracias saludos"
3 opiniones
"Excelente atención y te explico muy bien los padecimientos qué tienes"
3 opiniones
"Hola said, de casualidad estudiaste en la escuela llamada institución harvard en el cuarto c con marrufo, samaniego, espinola angel hernández?Etc etc mi tel es 5591 11 61 40 y me ap..."
3 opiniones
"Excelente médico, muy comprometido y apasionado por lo que hace. Me apoyado mucho para bajar de peso."
3 opiniones
"Excelente médico, muy profesional, una muy buena actitud y atención, resuelve siempre las dudas que pueda tener uno, siempre un correcto diagnóstico, da confianza, muy respetuoso sus in..."
2 opiniones
"Excelente médico y ser humano, tuve la enorme fortuna de conocerlo desde pequeñita, fue gran amigo de mi familia en Agua Dulce Ver., y acabo de recordarlo, es una gran pena enterarme qu..."