22 opiniones
"Recordando con mucho cariño al Dr Estañol, gran doctor y ser humano Familia Lazcano Romero"
19 opiniones
"Buenas tardes, alguien que tenga el contacto del doctor o dónde se ubica, se los agradecería mucho."
18 opiniones
"Excelente médico con años de preparación y me ha ayudado mucho con mi salud. En verdad no tengo palabras para describir la maravilla de médico que representa. Sus diagnósticos son exact..."
18 opiniones
"Hola tendrá el número del consultorio del dr Alejandro para sacar una cita"
16 opiniones
"El mejor médico que he conocido!. Conocimiento y empatía."
16 opiniones
"Me atendí con el doctor Cruz desde hace20 años y hasta ahora me enteré que falleció."
14 opiniones
"Además de ser un extraordinario ser Humano, es eficiente, ético y empatico con el paciente. Más de 20 años atendiendome con él y nuestros hijos."
13 opiniones
"Alguien me podría apoyar con su número o cómo sacar una cita con él?, los teléfonos que tengo no responden. Gracias!!!"
13 opiniones
"Mi querido doctor siento mucho su partida, era el mejor medico nadie como él, siempre profesionista atendía a todos lo que lo necesitaban, fuera de noche o día festivo nunca se negó eso..."
13 opiniones
"Un ejemplo para todos los médicos especialistas que se cotizan sin pensar en sus pacientes. El Dr. Joaquín tenía un humanismo inigualable, no explotaba a su paciente, se preocupaba, lo ..."
12 opiniones
"Hace tiempo lleve a mi papá y su atención fue muy profecional y acertada, solo que hoy necesitamos volver pero no contamos con dirección actual ni teléfono alguien por favor podría prop..."
14 opiniones
"Estupendo médico, muy profesional, siempre tiene un diagnóstico muy certero, en la familia tenemos alrededor de 30 años consultándolo; además de ser estupenda persona. Sumamente recome..."
10 opiniones
"A lo largo de mi vida ha Sido el médico de cabecera de toda mi familia. Un ser humano ejemplar, dentro de su profesión simplemente el mejor, con una trayectoria impresionante, brillant..."
11 opiniones
"Alguien sabe algo del Dr. García, ya no está en Sebastian del Piombo.."
9 opiniones
"El mejor pediatra, el más hermoso ser humano que tuve el privilegio de conocer, excelente amigo, 36 años de conocerlo , atendió a mis dos hijos y a toda mi familia, un beso al cielo mi ..."