22 opiniones
"El mejor doctor que he conocido, con diagnósticos acertados y tratamiento excelente!!! Se le extraña mucho!!"
19 opiniones
"Buenas tardes, alguien que tenga el contacto del doctor o dónde se ubica, se los agradecería mucho."
18 opiniones
"Hola tendrá el número del consultorio del dr Alejandro para sacar una cita"
16 opiniones
"El mejor médico que he conocido!. Conocimiento y empatía."
16 opiniones
"Me atendí con el doctor Cruz desde hace20 años y hasta ahora me enteré que falleció."
13 opiniones
"Excelente médico muy profesional ,humano, acertado en tratamientos"
13 opiniones
"Un médico excelente y siempre acertivo. Lamentamos mucho su partida."
13 opiniones
"Un ejemplo para todos los médicos especialistas que se cotizan sin pensar en sus pacientes. El Dr. Joaquín tenía un humanismo inigualable, no explotaba a su paciente, se preocupaba, lo ..."
12 opiniones
"Alguien podría informarme de la nueva dirección del doctor o su número ya que en la nueva ya no da consulta"
11 opiniones
"Un excelente médico lo conozco desde hhace 30 años y para mí es el mejor. Me ha atendido a mí y a mi hijo, tiene muchas especialidades y está muy actualizado en todo. Gracias doctor"
14 opiniones
"Estupendo médico, muy profesional, siempre tiene un diagnóstico muy certero, en la familia tenemos alrededor de 30 años consultándolo; además de ser estupenda persona. Sumamente recome..."
10 opiniones
"Un doctor excepcional. Sus diagnósticos muy acertados. Felicidades"
11 opiniones
"Alguien sabe algo del Dr. García, ya no está en Sebastian del Piombo.."
9 opiniones
"Quisiera saber, si alguien puede decirme, por favor, donde puedo localizar al Dr. Antonio Pedraza Mendoza que antes estaba en la colonia Casas Aleman. Muchas Gracias de antemano."
9 opiniones
"Realmente muy afectada., no tenía ideal Dios bendiga al Doctor., un gran pediatra será imposible encontrar a alguien con su calidez un abrazo y todo mi carrillo para el y su familia "
8 opiniones
"Exelente médico muy acertado en los diagnósticos, nos lleva el control a toda la familia, muy agradecida por su manera de tratarnos, un médico muy respetable, comprensivo, muy atento ,v..."