22 opiniones
"El mejor doctor que he conocido, con diagnósticos acertados y tratamiento excelente!!! Se le extraña mucho!!"
19 opiniones
"El mejor doctor, gracias por todo mi querido doc., Justo hoy me atendió y también a mi esposo. Dios, lo bendiga "
18 opiniones
"El mejor Dr del mundo, amable, profesional, simpático y con un corazón de oro. Acertadisimo tocado por Dios."
16 opiniones
"Hola buenas tardes, quisiera contactarme con el dr, es para agendar una cita para mi madre pero el contacto que está aquí no contesta."
16 opiniones
"Excelente persona su esposa es una bruja siempre lo trato muy mal solo quería su dinero pero el excelente México muy dedicado nada que ver con su hija"
14 opiniones
"Además de ser un extraordinario ser Humano, es eficiente, ético y empatico con el paciente. Más de 20 años atendiendome con él y nuestros hijos."
13 opiniones
"Alguien me podría apoyar con su número o cómo sacar una cita con él?, los teléfonos que tengo no responden. Gracias!!!"
13 opiniones
"Un médico excelente y siempre acertivo. Lamentamos mucho su partida."
13 opiniones
"Nos acabamos de enterar la familia,no lo podíamos creer , nos dolió enterarnos ,le tenemos un gran agradecimiento y cariño,ya que fue después de 3 médicos de acertar y salvar a mi sobri..."
11 opiniones
"Excelente ser humano, ginecólogo excepcional y de gran valores, estoy tan agradecida por todo lo que hizo por mi, no hay palabras o dinero para expresar mi gratitud, simplemente el mejo..."
11 opiniones
"Un excelente médico lo conozco desde hhace 30 años y para mí es el mejor. Me ha atendido a mí y a mi hijo, tiene muchas especialidades y está muy actualizado en todo. Gracias doctor"
10 opiniones
"A lo largo de mi vida ha Sido el médico de cabecera de toda mi familia. Un ser humano ejemplar, dentro de su profesión simplemente el mejor, con una trayectoria impresionante, brillant..."
11 opiniones
"Alguien sabe algo del Dr. García, ya no está en Sebastian del Piombo.."
9 opiniones
"Quisiera saber, si alguien puede decirme, por favor, donde puedo localizar al Dr. Antonio Pedraza Mendoza que antes estaba en la colonia Casas Aleman. Muchas Gracias de antemano."
9 opiniones
"Realmente muy afectada., no tenía ideal Dios bendiga al Doctor., un gran pediatra será imposible encontrar a alguien con su calidez un abrazo y todo mi carrillo para el y su familia "