3 opiniones
"excelente doctora, y una lindisima persona, muy confiable"
3 opiniones
"Ella es una gran doctora, lo único malo es la señorita que está en la recepción Jacqueline Morales Es muy déspota, no le gusta hacer sus labores de asistente, secretaria o lo que sea si..."
2 opiniones
"Fantástico profesional el Dr. Víctor Mercado, ginecólogo en DF"
2 opiniones
"El mejor doctor de México. Me quito la matriz y un ovario por medio de micro cirujía. Y la atencio , precio y experiencia inigualable . Excelente médico y ser humano. Gracias Yani..."
1 opinión
"Es un gran medico, gran persona, me encanto conocerla, ya no necesito buscar mas! Me trato muy bonito y el parto con ella fue una experiencia maravillosa. Gracias!"
Berenice Cirigo Hernández es especialista en ginecología en DF
29 opiniones
"Es el mejor médico del mundo, te explica todo a detalle, sin dejarte dudas y te da tranquilidad. Además es un excelente ser humano. Tiene demasiada experiencia."
28 opiniones
"Excelente médico!!! Médico de la Familia desde hace más de 50 años, responsable, dedicado, profesional"
12 opiniones
"Excelente Doctor, y como persona la mejor , tuve el placer de trabajar con el y cuando me embaracé, el llevo mi proceso y estuvo en mi cesaria , feliz de saber de el."
11 opiniones
"VLeo que buscan contactar a la Dra María E Elena , ella da consulta en el Hospital San Ángel Inn HMG ."
12 opiniones
"Cuenta con planes para exámenes integrales para dictamen correcto."
9 opiniones
"Todo: calidez humana, profesionalismo, capacidad médica, cuidados, respeto y muchas cosas más. Tengo 11 años de verlo y agradezco a Dios el que me lo hayan recomendado, es estricto pero..."
10 opiniones
"Excelente doctor. Él me atendió en mis dos embarazos y trajo al mundo a mis hijos. Es muy profesional y humano."
7 opiniones
"Muchas gracias a todos!! Por sus comentarios mi papá es un excelente médico ama su profesión, él se encuentra bien es un médico de 81 años por lo cual ya no ejerce pero le dará mucho gu..."
7 opiniones
"Exelente médico, y muy honesto, no lucra con la salud ,ve por el bienestar de sus pacientes,pocos doctores como el, Dios lo Bendiga siempre."
7 opiniones
"Muy buena doctora. La ando localizando porque estaba en Tehuantepec y ya no trabaja ahi. Me urge verla!"