Medicina bariátrica
Para perder peso, debe cambiar de hábitos. Perder peso es un proceso lento. Perder entre 1 y 2 libras por semana es un gran progreso. Su objetivo debe ser mejorar su salud y bienestar. Hable con su médico Bariatra si padece problemas de salud importantes. Estos problemas pueden ser diabetes de tipo 2, enfermedades del corazón o de los riñones.
Si toma: Medicamentos con regularidad, consulte a su médico Bariatra en caso de que deba ajustar las dosis según pierda peso. Esto es especialmente importante si padece diabetes o hipertensión.
Elija una actividad divertida y empiece a moverse. Por ejemplo, caminar o hacer senderismo. Tome clases de taichí. O bien, únase a una liga de bolos o baloncesto. Hacer ejercicio tonificará sus músculos y ayudará a reducir la piel flácida.
Hacer ejercicio también ejercita los músculos. Esto aumentará el número de calorías que quema diariamente. Póngase como objetivo mínimo 30 minutos de actividad diaria.
Caminar, incluso a paso lento durante 10 minutos, es excelente. Los podómetros (contadores de pasos) pueden ayudarle a saber cuánto ha caminado y también pueden motivarle.
17 de enero de 2016 Comentar
Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas
¡Pregunta ahora!